Penélope Cruz y Javier Bardem continúan luchando por su vida íntima sea precisamente eso, íntima y privada. Por ello la pareja de actores no duda en emprender acciones legales contra aquellos medios que muestras imágenes o publican informaciones sobre su matrimonio o su hijo Leo.
Se vulneró la intimidad personal y familiar de Penélope Cruz y Javier Bardem
El matrimonio demandó al diario El Mundo tras la publicación de un artículo bajo el título 'Todos los secretos sobre su embarazo' en su suplemento La Otra Crónica del 18 de septiembre de 2010. Un texto en el que se daban todo tipo de detalles en torno al embarazo de la actriz y cómo se había desarrollado el rodaje de 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas' tras conocerse el estado de gestación de Penélope Cruz.
En su día, el Juzgado de Primera Instancia falló a favor de los actores reconociendo que se habían vulnerado los derechos fundamentales a la intimidad personal y familiar de la pareja de actores, además de imponer una indemnización de 50.000 euros. Ahora la Audiencia ha vuelto a apoyar esa sentencia desentimando la apelación.