Penélope Cruz y Javier Bardem han disfrutado de unos días en Madrid en compañía de su hijo Leo, que cumplió hace unos días su primer año de vida, tal y como ha publicado la revista 'Hoy corazón'.
Con un look muy informal, la pareja disfrutó de un agradable paseo por las calles de la capital en compañía de Goya Toledo, íntima amiga de la madrileña, quien se mostró de lo más cariñoso con el primogénito del matrimonio.
Leo, la alegría de Penélope y Javier
La oscarizada pareja, se esfuerza en proteger a su pequeño con fuertes medidas de seguridad porque quieren mantenerle en la más estricta intimidad. Y es que Penélope y Javier vienen con mucha frecuencia a visitar a sus familias. Además, coincidiendo con el cumpleaños del pequeño, seguro que los dos quisieron compartir este momento tan especial en compañía de todos los suyos. Desde el nacimiento de Leo, intentan comparginarse muy bien para poder estar siempre juntos.
No en vano, ambos han conseguido grandes méritos en Hollywood, ya que desde jóvenes se hicieron un hueco en el difícil mundo del séptimo arte hasta alcanzar una popularidad suficiente que les llevó a ganar un Oscar a cada uno.