Penélope Cruz y Javier Bardem siempre se han caracterizado por ser personas muy celosas de su vida privada, sin embargo, los dos han podido ser vistos disfrutando de unas idílicas vacaciones en la costa italiana tal y como ha enseñado la revista ¡Hola! en su portada con unas imágenes en las que los dos aparecen con traje de baño y mojados después de haberse dado un chapuzón. El lugar elegido por ellos ha sido la isla de Cerdeña, un sitio que en verano se llena de turistas, pero seguro que lejos de España logran pasar desapercibidos de una manera más sencilla.
Tras catorce años juntos los dos siguen teniendo una complicidad increíble y es que han estado agarrados de la mano y derrochando amor en todo momento. A este viaje no han estado acompañados por sus hijos, sino que han preferido disfrutar de una escapada de pareja.
Fue en 2007 cuando salieron a la luz unas imágenes de ellos en Las Maldivas disfrutando de su relación, confirmándose de esta manera que estaban juntos. Y fue tres años más tarde, en Las Bahamas, cuando celebraron su boda en secreto sellando su relación. Durante estos años juntos han visto cumplidos varios sueños tanto en el panorama personal como en el profesional.
Sus carreras en Hollywood les llevaron a alzarse con el Premio Oscar, primero él en 2008 y ella en 2009. Ahora su vida está establecida en Madrid, donde viven con sus dos hijos, sin embargo, no paran de estar implicados en numerosos proyectos ya sea en el país o fuera de sus frontera. Lo cierto es que a pesar de que su relación comenzara en 2007, se conocieron muchos años atrás, cuando coincidieron en la película 'Jamón, jamón' en el año 1992. Después volvieron a coincidir en 'Vicky Cristina Barcelona', la película de Woody Allen, y fue ahí donde el amor nació.
De viaje por dos motivos
Pese a que estén disfrutando de la tranquilidad de Cerdeña, en realidad Penélope Cruz se ha trasladado hasta allí para estar más cerca de su marido, quien está sumido de lleno en la grabación de la adaptación de ' La Sirenita', a las órdenes de Rob Marshall, en la que interpretará al rey Tritón, cambiando de registro.