Penélope Cruz está inmersa en la tour promocional de su último trabajo 'To Rome with Love', una comedia dirigida por Woody Allen que cuenta la historia de varios personajes que viven diversos romances y aventuras en Roma y en la que la actriz interpreta a la sexy y atrevida prostituta Ana.
Su última parada ha sido Nueva York. Hasta allí ha llegado la mujer de Javier Bardem entre rumores de embarazo que apuntarían a la posibilidad de que esté esperando su segundo hijo. Un bebé con el que darían un hermano al pequeño Leo, nacido en Los Ángeles en enero de 2011.
No obstante, aunque se ha mostrado de lo más simpática con los medios de comunicación y no ha quitado la sonrisa ni un instante, Penélope Cruz no ha querido hablar sobre la posibilidad de repetir la experiencia de ser madre. Ahora bien, aunque no con palabras, el look escogido para la ocasión no muestra evidencias del posible embarazo.
Alec Baldwin, Dana Delany y Ralph Lauren, presentes en el estreno
Y es que la actriz madrileña ha lucido un vestido color burdeos palabra de honor y ajustadísimo, acompañado por unos taconazos del mismo color, con el que estaba radiante y guapísima, aunque de tripita, por el momento, nada de nada.
Una noche de estreno en la ciudad de los rascacielos en la que ha estado arropada por sus compañeros de rodaje Alec Baldwin y su prometida Hilaria Thomas, Greta Gerwig y Alessandra Mastronardi, así como por los diseñadores Calvin Klein y Ralph Lauren, Julianne Margulies o Dana Delany.