Radiante y espectacular. Así apareció Penélope Cruz en la 29º edición del Festival de Cine de Turín. La española se convirtió sin duda en la gran estrella de la alfombra roja. Con un look renovado y más natural, la actriz sorprendió a todos con un corte de pelo nuevo y un tono de cabello más oscuro al que suele acostumbrar a llevar.
Hasta allí llegó la madrileña para presentar su última película 'Venuto al mondo'. Para la cinta, Penélope tuvo que cambiar drásticamente su imagen, llegando a lucir incluso una melena canosa, y tuvo que trasladarse a Sarajevo, la isla croata de Korcula y a Roma (Italia).
Primera película tras su maternidad
La actriz de 'Nine', que está muy volcada en su familia, ha estado acompañada en todo los momentos del rodaje por su marido Javier Bardem y su pequeño Leo, al que ha intentado proteger a toda costa de los medios de comunicación con grandes medidas de seguridad.
En 'Venuto al mondo', del director italiano Sergio Castellitto, Penélope Cruz interpreta a Gemma, una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente al Sarajevo actual, ciudad natal de su padre, fallecido durante la Guerra de Bosnia (1992-1995).