Era una de las actrices más esperadas sobre la alfombra roja de esta 84 edición de los Oscar 2012 y no defraudó. Como toda una princesa, así hizo su aparición Penélope Cruz en el Teatro Kodak de Los Ángeles.
Sin Javier Bardem
La madrileña ha brillado con luz propia con un estilismo romántico de Armani Privé. Con un vestido azul creado especialmente para ella, Penélope se ha convertido en una de las mujeres más elegantes en desfilar por la 'red carpet'.
Escote barco rematado con organza, cintura ceñida con un sutil drapeado y falda con volumen y una espectacular caída, todo ello en todo azul océano y con clutch a juego, formaron el outfit de la oscarizada actriz, que con un peinado estilo años dorados de Hollywood, la intérprete evocaba a las divas de los orígenes del cine.
Como complementos tan sólo una pulsera, gargantilla y pendientes de la firma Chopard, que le ha valido el título de unas de las celebrities mejor vestidas en esta 84 edición de los premios del cine. La madrileña, que ganó un Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por 'Vicky Cristina Barcelona', y ha estado nominada en dos ocasiones más (por 'Volver' y 'Nine'), ha triunfado en la 'red carpet'.