Penélope Cruz se lanzó a la dirección con un spot de la firma lencera 'Agent Provocateur'. El anuncio tenía como protagonistas a Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre, y aunque todos los participantes quedaron conformes, la polémica no tardó en llegar tras su estreno.
Penélope Cruz, molesta con la censura
En declaraciones al periódico australiano The Sydney Morning Herald, la actriz criticó la censura aplicada a su trabajo: "Parece que soy una pervertida por haber tratado de imprimir sensualidad a un anuncio de lencería. La verdad es que me molestó bastante que lo vetaran de 'YouTube' y de algunos canales de televisión automáticamente, sin siquiera haberse molestado en verlo en su totalidad".
"Algunos dijeron que mi pieza era casi pornográfica y demasiado sexy para los espectadores, y cuando lo volvieron a publicar en 'YouTube', casi tenías que rellenar un formulario para demostrar que eras mayor de edad", continuó una indignada Penélope.
El anuncio de la discordia
El spot comenzaba con Miguel Ángel Silvestre, que entra en una lujosa mansión habitada por mujeres muy hermosas. Al atravesar la puerta, el actor se pone unas gafas de sol con las que puede verlas en ropa interior, con las nuevas propuestas de la colección otoño/invierno 2013.
Mediante un recorrido a través de todas las habitaciones y siempre de la mano del actor, el spot nos va mostrando los diseños que Penélope Cruz y su hermana han diseñado para la firma: exquisitas prendas de encaje con ligeros, tejidos satinados en colores rojo, fucsia y turquesa y en definitiva, diseños muy provocativos.