Poco más de dos meses después del nacimiento de su hija Luna, Penélope Cruz y Javier Bardem han reaparecido en un acto público. La pareja de actores viajó hasta Londres para presentar uno de sus últimos trabajos, 'El consejero', cinta de Ridley Scott en la que ambos trabajan aunque no comparten ninguna escena.
Allí la actriz española más internacional, a pesar de que es bastante reacia a hablar de su vida privada, ha ofrecido unas declaraciones a los medios ingleses en las que ha asegurado que para ella lo más importante es "la familia" pero que, lógicamente, "tengo que trabajar".
Por ello Penélope Cruz concluye que buscará "una manera de equilibrar" su vida personal y profesional. Una vida que ahora tendrá como 'centro de operaciones' Madrid, puesto que el matrimonio de actores, pocas semanas antes de que naciera su hija Luna, se mudaron de Los Ángeles a la capital española con su hijo mayor Leo.
Penélope Cruz presume de figura
Y además de lo familiar que es, en el acto la mujer de Bardem presumió de haber recuperado tremendamente rápido su figura luciendo un ajustado vestido negro con brillantes firmado por Temperley London. Un cuerpazo que ya lució hace algunas pasadas durante una escapada famliar a Córcega en la que Penélope Cruz fue pillada en topless.