Esa es una de las razones por las que fue elegida para protagonizar el Calendario Campari 2013, donde ha mostrado su belleza y ha desplegado su sensualidad en las 13 imágenes que han podido verse ya, pero que todo el mundo podrá disfrutar, pues el calendario se envía a 9.999 afortunados
Para presentar el trabajo, se celebró una fiesta en Milán a la que no podía faltar la auténtica protagonista, Penélope Cruz, que brilló con el pelo recogido y un elegante y largo vestido de color rojo burdeos con escote asimétrico y bolso a juego.
Penélope Cruz, encantada con el Calendario Campari
El Calendario Campari ha trabajado siempre con equipos y fotógrafos muy creativos y con mucho talento. He disfrutado mucho trabajando en este proyecto para una de las marcas más icónicas del mundo, con una historia tan increíble", ha declarado la actriz.
"Realmente, creo que a los fans de Campari de todo el mundo, cuando vean el calendario terminado, les encantarán las imágenes; el tema en sí mismo es intenso, cautivador y elegante", comentó Penélope tras la realización del calendario, que ha cautivado por la belleza de la actriz siempre en rojo y con la superstición como tema principal.