El desfile de la temporada pre-fall 2019 de Chanel ya ha tenido lugar en Nueva York, y en una cita tan importante ha contado con rostros muy conocidos, pero sin lugar a dudas fue Penélope Cruz la que consiguió brillar con luz propia en la alfombra roja antes de acceder al desfile.
La actriz internacional se ha convertido en la primera española en ser imagen de la famosa firma francesa, y se estrenó en julio en el desfile de alta costura 2018/2019 en la semana de la Moda de París. Tanto para ella como para la marca ha sido un placer trabajar de forma conjunta y fue en octubre de 2018 cuando se embarcó junto a Karl Lagerfeld en el proyecto dando paso las primeras fotos como musa de la firma.
En este desfile estuvo sentada en primera fila junto a otras mujeres muy conocidas, como la directora de cine Sofia Coppola, la actriz francesa Marion Cotillard, Diane Kruger, Margot Robbie o Lily Rose-Depp, hija del actor Johnny Depp y modelo. Todas ellas son imagen de la marca, amigas de la firma y tienen una brillante relación con el diseñador Karl Lagerfeld.
Un look muy especial
Para esta ocasión, la actriz eligió un preciso vestido de la firma en dos colores, por un lado negro y por otro azul marino, En este vestido predominan las transparencias, las plumas y el volumen, con pequeñas decoraciones florales en la parte superior muy cerca del pecho.