Penelope Ann Miller, una de las actrices de la oscarizada película 'The Artist', ha visto empañada su felicidad por su divorcio.
En estos últimos meses la actriz Penelope Anne Miller ha visto como su carrera artística despegaba gracias a su papel en la galardonada película 'The Artist', aunque tanta felicidad se ha visto empañada con la noticia de su divorcio.Diferencias irreconciliables
Tras once años de matrimonio, la actriz solicitó la separación a James Huggins por diferencias irreconciliables en la corte de Los Ángeles, según afirma 'TMZ';Y es que su discreta pareja no ha sabido asumir el peso que ha devuelto la fama a la familia. La actriz tiene dos hijas con James Huggins, Eloisa y Maria Adela, de 11 y 3 años respectivamente; hay que recordar que la actriz tiene dos hermanas famosas que son la supermodelo Marisa Miller y la actriz Savannah Miller.
Penelope en Los Oscar
Fue la primera en estrenar la alfombra roja de esta edición en los 'Premios Oscar' con un look que no dejo indiferente a nadie, y ha conseguido mejorar su caché con 'The Artist'.Aunque en la actualidad le llueven las ofertas de trabajo, ahora tiene que cargar con un nuevo divorcio a sus 48 años. Cabe recordar que es su segunda separación, pues anteriormente estuvo casada con el comediante Will Arnett, quien era 6 años mayor que ella, en 1994.