Misa oficiada por el Padre Ángel
Sin duda la más afectada por la pérdida es, por supuesto, Isabel Preysler: "Está muy triste, con mucha congoja y, aunque sabía que el final era el que ha sido, no quita el sentirse huérfana. Estaba muy unida a Betty, que así la llamábamos familiarmente los que la hemos conocido".
Tal y como reconoció el Padre Ángel, Tamara Falcó tampoco tenía consuelo tras la muerte de su abuela: "Estaba muy triste, pero su fe le ayudará en estos momentos". Esa tristeza se pudo apreciar en su rostro a la salida de la casa de Isabel Preylser. La televisiva salía sola y conduciendo su propio coche. A pesar de que Beatri Arrastia tenía muchos nietos, tal y como ella misma confesó en su única entrevista en televisión en 'Volverte a ver', Tamara Falcó era especial: "Es lo mejorcito de la familia", reconocía.
En el último adiós a Beatriz Arrastia Isabel Preysler no estaba sola. Además de la evidente compañía de Mario Vargas Llosa y su hija Tamara Falcó, también se encontraban allí los hijos de su hermana Beatriz y su hijo Enrique Iglesias, que viajó desde Miami para darle el último adiós a su abuela. Sus otros hijos, Chábeli y Julio José llegarán pronto a Madrid ya que la inmediatez de los sucedido les impidió llegar a tiempo.