Para la desgracia de los organizadores del evento, aquello se acabó convirtiendo en una aglomeración de personas sin precedentes en el lugar que ponía en riesgo la salud pública ante la ausencia de medidas de seguridad como aforo y distancias entre las personas. Por este mismo motivo, la Policía Local de Marbella tuvo que acabar interviniendo para desalojar el edificio y poner fin de una vez por todas a aquella peligrosa estampa.
El evento acabó siendo desalojado por la Policía Local
Horas más tarde, la propia organización del evento presentaba un comunicado oficial a través de las redes sociales pidiendo perdón por lo que había ocurrido en las instalaciones de La Cañada. Tal y como ellos mismo explican, aquel evento se había convocado como "un evento sin público" que se retransmitirían a través de sus redes sociales, como habían hecho en eventos anteriores.
A pesar de ello, justifican lo ocurrido como un hecho generado por "la popularidad de los integrantes", algo que impidió "cumplir las medidas sanitarias interpuestas por el centro comercial" debido a "el comportamiento de algunos fans" que obligó a suspender el evento. Pese a las explicaciones, las imágenes de lugar abarrotado de personas rápidamente corrieron como la pólvora por las redes sociales generando una gran polémica en torno al evento y a sus protagonistas.