Ya sí que sí ha llegado el momento de que Kiko Rivera se convierta en un hombre casado dando el 'sí quiero' a su novia Irene Rosales. Este viernes 7 de octubre en Sevilla la pareja celebrará una gran boda de la que esperan no se conozca ni un solo detalle hasta que se publique la jugosa exclusiva.
Para ella, entre otras medidas de seguridad, los invitados tendrán que pasar por un arco de seguridad. Además Kiko Rivera también ha desvelado en 'Sálvame' que los invitados tendrán que dar a los encargados de seguridad el móvil y el DNI.
Anabel Pantoja, presente en el plató, ha comentado que ya en el bautizo de su hija Ana Rivera Rosales tuvieron que dejar el móvil en una sala aparte y que esta vez lo volverán a hacer sin problema.
Ahora bien, la prima del novio ha querido desmentir que también tengan que dejar allí el DNI: " El DNI no te lo requisan, solo comprueban que la persona que quiere acceder está en la lista de invitados ".
Con esta premisa, está claro que Kiko Rivera e Irene Rosales están preparados para evitar filtraciones de la boda. No obstante, Kiko Hernández ya ha avisado: " Dos personas de la boda me han dicho que la van a reventar ". "Como vea a alguien intentando reventar la boda, acabo reventada yo, antes le hago un placaje", respondía muy firme Anabel Pantoja.
Chabelita, emocionada por la boda de su hermano Kiko Rivera
Y mientras los novios ultiman los últimos detalles y se aseguran de que todo saldrá como esperan, Chabelita Pantoja ya está de vuelta en Sevilla tras sus paradisiacas vacaciones en Islas Mauricio con su novio Alejandro Albalá.
Nada más pisar suelo español, la joven ha hablado de lo emocionada que está ante la boda de su hermano: " Es mi único hermano y estamos todos súper nerviosos ", comentaba al tiempo que aseguraba que va a ser un día mágico y sin ningún tipo de roce ni problema familiar.
Así, no le va a dar la más mínima importancia al hecho de que allí también estará su tío Agustín Pantoja: " En la boda todos vamos a estar bien, sin ningún problema ". Ella ya tiene todo listo y el vestido preparado para el gran día, en el que espera disfrutar al máximo.