La colaboradora de televisión ha colgado un vídeo en el que se puede ver perfectamente el apego que tiene su hija Shaila con su marido Garay. Se niega a compartirle.
Desde el mismo momento en el que Shaila llegó al mundo Tamara Gorro y Ezequiel Garay tenían muy claro que querían seguir ampliando la familia. A finales de año cumplirán ese deseado sueño pero su pequeña no se lo va a poner precisamente fácil.Hace unos días que la feliz Tamara Gorro, que ha conseguir quedarse embarazada después de muchos intentos y muchos años de lucha, comentó que su hija es muy posesiva con su padre y que no quiere compartir a Ezequiel Garay absolutamente con nadie.
Ahora ha colgado en sus redes sociales un vídeo en el que aparece Shaila en brazos de Ezequiel Garay, al que abraza y besa al tiempo que trata de quitarse de encima a Tamara Gorro, que insiste en que "papá" es suyo y no de la pequeñaja. Ella, por su parte, saca carácter para dejar bien claro que es "mío".
Shaila y su 'a bebe'
Si la pequeña ya tiene ciertos celos de su madre, el verdadero 'problema' para ella llegará cuando sea consciente de que en pocos meses tendrá que compartir esos cariños con el nuevo miembro de la familia. Algo que Tamara Gorro trata de que Shaila asimile poco a poco hablándole de que va a tener un hermanito o hermanita y que tendrá que ejercer de hermanita mayor. Algo que ahora mismo le hace gracia: "Teniendo una toma de contacto con su.. A BEBE. (Así lo llama ella)", ha comentado la que fuera tronista de 'MYHYV' con una foto en la que aparece su hija tocándole la tripa.