La actriz Sofía Vergara tuvo una fiesta de Nochevieja demasiado 'movidita' y nada divertida para ser recordada, y es que acabó desnuda en uno de los locales de moda a causa de una pelea que tuvo su prometido Nick Loeb con un asistente a la fiesta.
Sofía comenzó la noche muy feliz junto a su prometido y unos amigos en un local muy conocido de Miami, allí se hicieron fotografías, se rieron y disfrutaron de una estupenda cena, sin saber que horas más tarde vivirían una de sus peores noches.
Según el ' New York Post ' Vergara se encontraba en ' Story ' un local muy 'chic' junto a su novio, su hijo Manolo y unos amigos. El grupo se encontraba bebiendo y charlando en una mesa cuando un admirador le pidió a la intérprete de ' Modern Family ' que se hiciera una foto con él.
Vergara desnuda
Este hecho parece ser que no sentó nada bien a Loeb, ya que se puso a discutir con los integrantes de la mesa contigua. La actriz no quería que el asunto llegase a más y se metió en el medio para mediar. Según algunas fuentes que se encontraban en el lugar, Sofía se metió en medio para calmar la situación, pero fue empujada.
Entre tanto empujón, el vestido de la actriz no salió bien parado, y es que terminó rompiéndose dejando sus pechos al aire frente a todos los presentes, incluido su hijo. La pelea fue tan fuerte que los miembros de seguridad del local tuvieron que intervenir y acabaron echando a Nick Loeb, quien abandonó el local por la puerta trasera.
Horas después, desde el hotel la actriz colgaba una imagen en su cuenta de Twitter en la que aparecía junto a su novio y su madre, dando a entender que todo había vuelto a la normalidad.