Hace algunas semanas que Carlos Baute y Marta Sánchez airearon en televisión los problemas que surgieron entre ellos tras su exitoso 'Colgando en tus manos', pero los artistas ya han fumado la pipa de la paz. O, más bien, se han tomado las copas de la reconciliación.
El cantante ha colgado en su cuenta de las redes sociales una fotografía en la que aparece apoyado en la barra de un bar posando junto a Marta Sánchez, a la que se encontró por casualidad, tal y como él mismo apunta: " Observen quien me conseguí la otra noche en Madrid. Mi querida @Martisima_SoyYo ".
Una imagen en la que ambos aparecen de lo más sonrientes y bromeando señalándose el uno al otro, mostrando así que está todo solucionado entre ellos después de que Marta Sánchez asegurase que no había cobrado todo lo que debía por 'Colgando en tus manos'.
Carlos Baute y Marta Sánchez, a la gresca en televisión
Por su parte, un Carlos Baute bastante molesto quiso poner las cartas sobre la mesa durante su visita al plató de '¡Qué tiempo tan feliz!', asegurnado que él no debía nada a la cantante, que en todo caso se lo debería su mánager.
Y es que el venezolano explicó que él fue el compositor de la canción y, como tal, sus ingresos tenían que ser superiores a los de Marta Sánchez, que había puesto su voz para el desarrollo de la canción pero no había intervenido en la letra. Sea como fuere, cuestión más que solucionada.