La polémica se ha desatado en Turquía tras el controvertido vídeo de una de sus actrices más conocidas, tanto dentro como fuera de las fronteras, Melisa Döngel, en el que aparece la actriz en una trifulca callejera con una mujer que aún no ha sido identificada. Enredada entre empujones y tirones de pelo, la actriz fue captada en una de las zonas más prestigiosas de Estambul, ubicada en la zona europea, en el barrio de Arnavutköy, según han asegurado varios medios turcos.
La actriz, que ha sido cuestionada por este suceso, no ha querido hacer ninguna declaración al respecto y únicamente ha contestado: "Puede ser o no", sin querer aclarar si realmente es ella una de las mujeres que aparecen en la grabación. La actitud de la actriz de la conocida serie 'Love is in the Air' la ha convertido en noticia en toda Turquía, donde los medios no han tardado en hacerse eco del suceso. En el vídeo, además de verse cómo presuntamente la actriz se muestra muy violenta, también se aprecia cómo es necesario que varias personas intervengan en la pelea para conseguir separarlas. Por el momento, se desconoce la causa que formó la pelea ni ningún dato más allá de la posible implicación de la actriz, aunque esta no sería la primera vez que Döngel se ve inmersa en algún tipo de polémica parecida.
Durante un vuelo en avión, trascendió la noticia de que la actriz había tenido problemas con otra de las pasajeras tras haberse quejado de las molestias que estaban ocasionando sus niños. Aunque la villana de 'Love is in the Air' negó haberse quejado y empezado una fuerte pelea alegando que se trataba de una mentira, ese mismo año se volvió a ver envuelta en la polémica tras mantener una disputa con un vecino que, según aseguró, había intentado agredirla en su propia casa.
Una infancia complicada
La actriz no ha tenido una vida nada fácil. Hace poco salió a la luz la noticia de que Melisa Döngel había sufrido abusos sexuales por parte de su padre. Su caso se hizo conocido tras la conmoción que creó en Turquía 'el caso Elmali', donde una pareja fue arrestada por presuntamente haber abusado sexualmente de dos menores. Aunque no fue la actriz quien se pronunció al respecto, s u caso se popularizó por las semejanzas que mostraba con el de los pequeños.
Tras acusar a su padre y conseguir hacer justicia al ser mandado a prisión, Döngel ha estado luchando por la custodia de su hermana menor, a quien su padre quiere enviar a vivir con su madre en Rusia. Las jóvenes han estado muy unidas y Döngel espera poder evitar que su hermana pase por lo mismo que tuvo que pasar ella. Tras los abusos que sufrió, tuvo que acudir a tratamiento psicológico durante varios años para poder recuperarse, aunque finalmente aseguró que una de sus vías de escape fue entrar en el mundo de la actuación.