Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Anabel Pantoja y Yulen Pereira han comenzado sus vacaciones por Egipto y, aunque parecía que iba a ser un viaje de ensueño, las cosas no han empezado por buen pie. Según informaba 'Sálvame', durante el tiempo de espera en la escala, la pareja tuvo un pequeño encontronazo en el aeropuerto de Palma que dejaba a la exsuperviviente enfadada con su actual pareja.
El esgrimista enseñaba el móvil a su pareja, muy contento por el contenido que tenía dentro, pero parecía que esto no hacía mucha gracia a Anabel Pantoja, que comenzaba a hacer aspavientos con las manos, mientras el deportista negaba con la cabeza. Una situación que, como consecuencia, dejó fría a Anabel con su pareja el resto del tiempo hasta que se montaron en el avión con destino Egipto.
Un testigo del desencuentro entre Anabel y Yulen contaba a 'Sálvame' como percibió la situación: "Estaban en el aeropuerto y justo iban a la puerta de embarque. Ella tiene una cara de rancia... Parecía molesta y todo. De feliz y todo, ella nada. Él, a lo mejor puede ser que sí, pero ella no", afirmaban. A pesar de que la exconcursante se mostró muy distante antes de montar en el avión, parece que ahora han solucionado la situación.
Y es que Anabel Pantoja ha sacado algunas fotos de su viaje y las ha publicado en su cuenta personal, visitando algunos de los lugares más emblemáticos de Luxor. La exconcursante ha posado para el deportista muy feliz en uno de sus lugares preferidos. Así, tal y como ha compartido en su cuenta personal, Anabel Pantoja está cumpliendo su gran sueño junto a Yulen Pereira.
Su lujoso alojamiento
También era Anabel la que publicaba su entrada al hotel en el que se alojan. Uno de los mayores hoteles de lujo en Egipto, de cinco estrellas, que se encuentra en la capital. Los precios de las habitaciones rondan entre 50 euros la noche, la más económica, y 300 euros la suite. Un hotel que cuenta con todo tipo de lujos, piscina, sauna, y que se encuentra a orillas del río Nilo, cuyas habitaciones tienen vista directa al mismo.