El asturiano ha sido captado luciendo sus generosos atributos viriles durante sus vacaciones en la mayor de las pitiusas.
Pelayo Díaz está viviendo un gran momento en su vida. Ha sacado un libro, triunfa en 'Cámbiame' y por fin se ha revelado como todo un influencer después de luchar durante años. Por si fuera poco acaba de estrenar la treintena con un fiestón épico en Ibiza.Precisamente en Ibiza ha sido pillado por la revista Cuore cuando disfrutaba del sol, del mar y de los demás atributos con los que cuenta la isla pitiusa. Y para atributos los del asturiano, que ha sido fotografiado con un escueto bañador en el que marca quizás más de lo que debería.
Los bañadores turbo han vuelto para quedarse, como bien sabe Pelayo Díaz, aunque se corre el riesgo de que se acaba marcando su 'Pelayón', una curiosa denominación que llega tras el 'Piquetón' de Gerard Piqué que la misma revista sacó a la luz. El cuerpazo de Pelayo Díaz
No es de lo único que Pelayo Díaz puede presumir, ya que cuenta con una trabajada figura reflejo de su gusto por la vida sana y por practicar deporte. No se guarda su tipo para sí, ya que es habitual que luzca sus músculos y abdominales a través de las redes sociales, para deleite de muchos de sus fans.
Pelayo Díaz está pasando un buen verano. Después de sus fabulosas vacaciones a todo tren en Ibiza se ha escapado a Asturias para pasar tiempo con su familia. El diseñador se ha desplazado a la localidad en la que solía veranear con los suyos, Ribadesella, un municipio de la costa oriental del Principado en el que se siente como en casa.