Pelayo Díaz, estilista de 'Cámbiame', desapareció del plató del programa, más bien no apareció, algo que llamó mucho la atención de la presentadora Marta Torné, y de sus compañeras, las también estilistas Cristina y Natalia. Pero lo que las estilistas no imaginaban que el que iba a cruzar la pasarela minutos más tarde sería su compañero, para meterse en la piel de los participantes.
Pero las sorpresas no sólo acababan aquí, durante el cambio de Pelayo su madre visitó el programa para ser testigo de su nueva imagen, además confesó que no le gustaba nada el corte de pelo que lucía su hijo. Por otra parte, su amiga Melania Pen, que le conoció tras descubrir que estaba entre los 40 hombres más influyentes del mundo digital.
El nuevo Pelayo
El diseñador aseguró que ahora está atravesando un gran momento en su vida y que necesitaba un cambio para completar el momento de felicidad. El estilista ha pasado por mil situaciones, pero nunca había pasado tantos nervios como los que pasó en el programa anterior, pero sin duda han merecido la pena, ya que reapareció con un look sobrio a la par que moderno, ideal para el momento en el que se encuentra. El cambio más notable sin duda es el de su cabello, ya que ha dejado atrás el pelo largo para recibir de nuevo al tupe. ¿Qué buenas nuevas le aportará su look?