CAMBIO ESPECIAL

Pelayo Díaz se transforma en el príncipe de 'Cámbiame'

Pelayo Díez, estilista del programa 'Cámbiame', sorprendió a todo el mundo con su participación en el concurso de Telecinco, y es que el mismo se presentó para hacerse un cambio.

Lara LN 08 Agosto 2015 en Bekia

Pelayo Díaz, estilista de 'Cámbiame', desapareció del plató del programa, más bien no apareció, algo que llamó mucho la atención de la presentadora Marta Torné, y de sus compañeras, las también estilistas Cristina y Natalia. Pero lo que las estilistas no imaginaban que el que iba a cruzar la pasarela minutos más tarde sería su compañero, para meterse en la piel de los participantes.

Tanto Cristina como Natalia se quedaron atónitas con lo que sus compañero les pidió, pero ambas aceptaron la proposición y demostraron una vez más lo buenas profesionales que son. En esta ocasión el estilista decidió dejar a alguien fuera del cambio, pero sería a él mismo, ya que finalmente él se decantó por las dos. La más sorprendida por esta decisión de la nueva imagen, fue Cristina, que no comprendía como una persona tan segura de sí misma y tan guapo quería cambiar.

Pero las sorpresas no sólo acababan aquí, durante el cambio de Pelayo su madre visitó el programa para ser testigo de su nueva imagen, además confesó que no le gustaba nada el corte de pelo que lucía su hijo. Por otra parte, su amiga Melania Pen, que le conoció tras descubrir que estaba entre los 40 hombres más influyentes del mundo digital.

Su hermana Natalia, una de las personas más importantes en su vida, ya que a ella le debe lo que es hoy, según explicó el mismo, porque fue quien le apoyó cuando quería dedicarse a la moda, también estuvo acompañándole porque no quería perderse el gran cambio de Pelayo. Su cambio estuvo lleno de lágrimas, palabras emotivas y alegría, ya que el estilista quedó muy satisfecho con su nueva apariencia.

El nuevo Pelayo

El diseñador aseguró que ahora está atravesando un gran momento en su vida y que necesitaba un cambio para completar el momento de felicidad. El estilista ha pasado por mil situaciones, pero nunca había pasado tantos nervios como los que pasó en el programa anterior, pero sin duda han merecido la pena, ya que reapareció con un look sobrio a la par que moderno, ideal para el momento en el que se encuentra. El cambio más notable sin duda es el de su cabello, ya que ha dejado atrás el pelo largo para recibir de nuevo al tupe. ¿Qué buenas nuevas le aportará su look?

En esta noticia

Pelayo DíazDiseñador