El asesor del programa de Telecinco 'Cámbiame', Pelayo Díaz, no fue uno de los invitados a la gala de los Premios Goya 2017, sin embargo, y por lo que demuestra a través de sus tuits, estuvo muy pendiente del televisor para ver el más mínimo detalle de la ceremonia de la Academia del Cine.
Tanto es así que no paró de publicar mensajes en referencia al momento, entre ellos uno muy bonito hacia su compañera de plató y amiga Cristina Fernández, quien lució un vestido formado por dos piezas de tela, como si de dos conjuntos se tratara. En su mensaje decía así: "Cristina Rodriguez: Currante incansable, compañera perfecta, amiga impecable... El premio nuestro por tenerte cerca! #Goya2017".
¿Alguna se dará por aludida?
Pero la polémica la ha creado tras publicar este mensaje que decía así: "Qué petardas sois, vestidas de firmas internacionales a las que no importáis una mierda ". Con estas palabras se refería a todas las actrices nacionales que eligen firmas de ropa de otros países distintos a España para vestirse en momentos como estos, donde el producto nacional debería promocionarse.
Algunas de las artistas que han optado por firmas internacionales han sido Penélope Cruz y Cristina castaño, quienes han elegido Versace. Macarena Gómez escogió Alberta Ferratti o Michelle Jenner prefirió Dior. Por otro lado, Mar Saura se decantó por Michael Kors, mientras que Natalia de Molina prefirió a Stella McCartney.