El estilista asturiano da gracias a la vida por poner en su camino a Andy Mc Dougall, con el que disfruta de unas vacaciones en Brasil.
A sus 31 años, Pelayo Díaz es un hombre afortunado que tiene mucho por lo que dar gracias. Como comentó recientemente, 2017 ha sido un año para olvidar, algo inevitable por la muerte de su expareja David Delfín, además de otra pérdida familiar. De todos modos, tiene muchos motivos por lo que sonreír, y uno de ellos es el haber conocido a Andy Mc Dougall, con el que se ha ido de vacaciones a Brasil.
La pareja dijo adiós a 2017 y recibió 2018 en el país sudamericano, donde han pasado unos días maravillosos que están tocando a su fin. Antes de volver a su día a día y retomar sus respectivos compromisos, el de Oviedo ha querido dar gracias a sus seres queridos por estar ahí y todos los que se alegran por su relación.Aquí está Pelandy
"¡Último día en Búzios y no podría ser más feliz, he empezado 2018 de la manera que quiero que sea el resto de mi vida! Estoy tan agradecido por tanto... Por mis amigos (a los que muero por ver), por mi familia, por mi trabajo y por @andymcdougall, que se ocupó de organizar unas vacaciones inolvidables llenas de ilusión", comenzó el estilista de 'Cámbiame'.
"Pero también quiero agradeceros a todas y todos vosotros por tantos mensajes bonitos, alegrándoos por mi y nuestro amor, y a la prensa por tratarnos tan bien y celebrar lo nuestro con tanto cariño. Esto es sólo el comienzo de #Pelandy, quedan muchas historias por escribir!", finalizó Pelayo Díaz, que ha bautizado a su pareja con el nombre de Pelandy, quizás recordando aquel #Pablayo que nunca llegó a ser.