Y tras haber visto a Dulceida crecer y obtener ese éxito en un ámbito muy particular del sector, Pelayo Díaz ha querido seguir sus pasos y convertirse también en representante de otros influencers y artistas. Es un secreto a voces, ya que el que fuera estilista en 'Cámbiame' hace tiempo que incluye su nueva profesión en su biografía de Instagram con acceso al perfil público de su nueva agencia, pero detrás de un nombre hay mucho trabajo y, también, mucha información.
Tal y como ha podido saber Vanitatis a través de documentos ofíciales, Pelayo Díaz es el 50% de la empresa Dúo Digital Studios SL; la otra mitad, César Corzo, representante hasta el momento del propio asturiano. Esta empresa está dada de alta en la categoría de "representación de artistas y marketing, actividades auxiliares a las artes escénicas. Agencias de publicidad y otros servicios personales. Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados y actividades de diseño especializado".
Momento de grandes cambios y mucha felicidad
Este es un nuevo proyecto profesional en la vida de Pelayo Díaz en unos tiempos de cambios. Era también en septiembre del pasado años cuando anunciaba públicamente su separación de Andy McDougall 3 años después de su boda. Un fin de relación amistoso en el que -aseguraban- no había terceras personas. De hecho, durante los meses posteriores todavía estuvieron viviendo juntos y el asturiano reconoció que les estaba costando poner fin a su relación. Pero esto parece ya pasado porque este mismo mes de junio, Pelayo Díaz hacía oficial su nueva relación sentimental.