Hubo que adentrarse en las profundidades de internet para ponerle nombre y apellidos a aquel hombre a la sombra del asturiano: Gal Marom. Toda la información que había de él -y sigue habiendo- es la que versa en la biografía de su perfil de Instagram. Vive entre Londres y Madrid y fue el creador de la firma deportiva Lululemon. Por aquel entonces contaba con 17.00 seguidores en Instagram. Ahora, 6 meses después de ocupar algún que otro titular, el número ha asecendido a 18.100.
Todo apuntaba a que esta relación, a diferencia de la anterior con McDougall, iba a estar en un perfil mucho más discreto. De hecho, si bien ambos han compartido alguna que otra foto juntos en sus perfiles de Instagram, se pueden contar casi con los dedos de una mano. Además, son posados bastante discretos e incluso en compañía de otras personas. Ni punto de comparación con el anterior novio del estilista, que llegó a convertirse en todo un influencer en España con nombre propio.
En la fiesta de Moët junto a Diane Kruger
Fue concretamente en la fiesta Efervescence de Moët Chandon que tuvo lugar en Madrid el pasado miércoles 30 de noviembre. Por aquel alfombra negra pasaron grandes nombres como el cantante Mika, Blanca Suárez, Victoria Federica o incluso la estrella internacional Diane Kruger. Y en medio de todos ellos, Pelayo Díaz y Gal Marom, que posaron juntos, pero sin mucho alarde de amor porque no era el lugar. Eso sí, ha servido de presentación en sociedad para que el rostro de Marom sea más conocido para todos y deje por fin el primer posado oficial de ambos.