El coach del programa de Telecinco 'Cámbiame', Pelayo Díaz, disfrutó de una noche plagada de diversión el pasado sábado en compañía de su nueva pareja, el diseñador de moda argentino Sebastián Ferraro, según informa LOC.
El asturiano no quiso perderse un evento llamado 'El Cuerpo del disco', una sesión de patinaje celebrada al ritmo de varios DJ's, y que se hizo en el Rolling Dance & Burger de la estación de Chamartín de Madrid. Otras de las personas que asistieron a la fiesta fue Natalia Ferviú, su compañera de programa y también amiga, que asistió junto a un grupo de colega. Parece que a Pelayo Díaz se le da a las mil maravillas esto de patinar, o al menos eso pensaron los presentes.
Van en serio
Para algunos inicialmente Sebastián Ferraro se había convertido en el nuevo mejor amigo de Pelayo Díaz, pero sin duda alguna son más que eso, y es que ya fueron pillados en el mar en una actitud bastante cariñosa.
Por lo que se ve, le van los diseñadores, porque no es con el primero que está. Tuvo una relación con quien ahora es uno de sus mejores amigos, David Delfín; También se dejó ver con el director creativo de la firma Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, e incluso se llegó a rumorear que tenía algo con el cantante Pablo Alborán.