Y es que tal y como ha retransmitido en directo Mtmad, en un momento del festival, Pelayo Díaz salió al escenario desfilando, mientras que dos speakers animaban a que su novio Andy Mc Dougall saliera también al tiempo que el 'Dulcesquad', como se hacen llamar los seguidores de Dulceida, pedían que se besaran.
Cuando McDougall salió, la estrella de Instagram bromeó mostrándose tímido a su pareja hasta que le agarró del cuello y se fundieron en un beso que se convirtió en uno de los episodios más entrañables del fin de semana.
Cuenta atrás para la boda
Pocos detalles se conocen de cómo se desarrollará tan feliz día para la pareja. "Va a ser un bodorrio. Quiero que esté todo el mundo que ha estado en mi vida", señaló el concursante de 'Bailando con las estrellas' en una entrevista para Glamour. Para que todo salga perfecto, la pareja cuenta con la ayuda de una persona que les está planificando su día más esperado: "Va a ser una boda nunca vista. No va a ser un cóctel, luego ceremonia, luego comida...No", añadía tajantemente Pelayo.