Pelayo Díaz protagoniza la portada del último número de Interviú. El estilista de 'Cámbiame' ha cumplido uno de sus sueños como el mismo cuenta en el interior de la publicación. "Hacer esta portada es una liberación en muchos sentidos, no sólo físico, estoy orgulloso del Pelayo de 31 años que soy", cuenta explicando que desde niño aspiraba a aparecer en la revista.
El asturiano hablo sin tapujos sobre su orientación sexual y sobre como afrontó esta situación en su infancia. "Siempre supe que era gay pero estudié en un colegio de monjas y hubo una época en la que luché contra ello. Lo pasé fatal porque no tenía nadie con quien hablar. Los niños son muy crueles en el colegió aunque lo que o sufrí no puede llamarse bullyng porque también soltaba hostias como campanas", explica el diseñador.
Su mayor secreto
Hablando de su relación con David Delfín, el bloggero desvelo un secreto que no había contado a nadie, estuvo a punto de casarse con él. "Cuando lo dejamos, yo le mande un mail desde Nueva York para desearle suerte en un desfile. Él me contestó :'Jolin Pelayo, siempre que creo que puedo empezar a vivir sin ti, vuelves a aparecer , el último día que nos vimos, que yo pensaba que íbamos a volver, encargué un anillo en Cartier para que te casaras conmigo. Ese anillo lo llevo hoy en el dedo", cuenta el influencer.
"Yo pensé:'Tengo que volver con él, tenemos que casarnos y ser felices, pero sabía que en ese momento teníamos que darnos un tiempo. Él decidió dejarme y yo decidí no volver cuando me lo pidió... y fíjate. Si esta historia sirve de algo es para que la gente que lea esto, que sea tan romántica como yo, viva con la persona que quiere y que ame. La vida cambia de un día para otro", aconseja Díaz.