Pelayo fue muy crítico con su compañera por las rudas palabras que utilizó al marcharse e incluso llegó a culparla de que sus seguidores (los ferviuers) hayan llenado sus redes sociales de amenazas de todo tipo. Esa amistad que iniciaron cuando empezó la aventura de 'Cámbiame' hace tres años, se empezó a poner en duda tras todo lo ocurrido.
El asturiano ha dicho a la revista Glamour que su amistad permanecía intacta. Sin embargo, Ferviú ha realizado una serie de actos que hacen pensar que esto no es del todo cierto. El primero y más llamativo es que dejó de seguir al estilista en Instagram. "¿Qué tenemos? ¿Doce años? ¿Me dejas de hablar en el recreo? Es que eso me parece ridículo" han sido las declaraciones de Pelayo al respecto de esto, que además ha añadido que está dando tiempo a la estilista para que pase el temporal. Pese a no hablar directamente de lo ocurrido más allá del comunicado ya mencionado, la estilista si ha lanzado algún que otro mensaje que podría aludir indirectamente a todo lo que está ocurriendo: "La vida me ha dado una lección: no hay mayor felicidad que la que produce dormir con la conciencia tranquila".
Más allá de la televisión
Tras su retirada de la pequeña pantalla, Natalia Ferviú parece estar mejor que nunca. La canaria colgaba su uniforme negro de estilista (característico del nuevo formato de 'Cámbiame') para seguir con su carrera en el mundo de la moda, como llevaba haciendo desde hace diez años. Pese a todo, sigue feliz en su vida que comparte desde hace un tiempo con la que es ahora su actual pareja, Carlos Pereiro, el cantante del grupo 'Novedades Carmiña'.