El estilista más criticado ha sido Pelayo Díaz, quien dedicó unas palabras en el programa que la gente no se tomó demasiado bien: "Yo la verdad es que siempre me he sentido responsable un poco aquí en 'Cámbiame' de Natalia por sus logros, por cuando no le ha ido tan bien, he sentido como que he tenido que estar ahí por ella, algunos de vosotros me entendéis por qué, y entiendo que la televisión te tiene que gustar, te tiene que apetecer mucho el proyecto en el que estás metido porque si no estás 100% convencida, si no lo sientes ya como parte de lo que tú querías formar parte creo que es mejor emprender otro camino".
Ahora, Pelayo Díaz ha recibido multitud de críticas a través de las redes sociales a las que no ha dudado en responder de manera muy tajante: "Obviamente quiero que Natalia vuelva al programa pero creo que hay que ser generosos con ella y si ella ha decidido que ya no le interesa este formato hay que respetarlo y apoyarla en la decisión que ha tomado y en sus nuevos proyectos", explicaba en un Instagram Stories.
Tirará de abogados
El estilista ha querido dejar bien claro que no va a tolerar más insultos: "A los que me estáis insultando y amenazando quiero que sepáis que estas cosas me hacen más fuerte y que no tenéis ni idea de lo quiero a Natalia. La luz se come a la oscuridad siempre así que voy a seguir con mi buen rollo". Sin lugar a dudas, la situación ha pasado a mayores.