Pelayo Díaz ha sufrido muchos desencuentros amorosos, y este año tuvo que enfrentarse a un duro golpe, la despedida de uno de los amores que más le ha marcado y con el que siguió mantenido una estrecha relación de amistad: David Delfín. A pesar de las adversidades ha vuelto a recuperar la sonrisa. ¿El motivo? Parece que el influencer ha encontrado a su media naranja.
Poco a poco se van conociendo algunos datos de este misterioso hombre. Responde al nombre de Andy McDougall, y procede de Argentina. Se gana la vida como relaciones públicas y es propietario y fundador de 'Malibu Outfitters', una sofisticada marca de ropa, en la que además ejerce como director ejecutivo. Pertenece al mundo de la moda, afición que comparte con su novio Pelayo Díaz. Pero tienen más cosas en común, y es que a ambos les encanta viajar. Precisamente ahora se encuentran inmersos en un romántico viaje por Londres, regalo del asturiano a Andy McDougall, al que presentó con una fotografía en Instagram en la que comentaba: "Taking this boludo to London. Me llevo a este boludo a Londres!"
El argentino también ha compartido fotografías en sus redes con Pelayo Díaz, mandándole mensajes dignos de un verdadero enamorado. "Cruzaría el mundo mil veces para estar con vos", escribe en alguna publicación. También se puede encontrar en su perfil una preciosa foto de un collage de cuatro instantáneas en las que muestran su amor y complicidad.
Un lugar especial para una persona especial
El destino elegido por el popular estilista para pasar unas vacaciones con su chico ha sido Londres, y ha explicado el porqué en su Instagram : "Mi primera parada siempre es el este de Londres, el barrio donde vivía. Londres es una ciudad dura pero aquí aprendí que era libre y que podía conseguir lo que me propusiera. Y fue aquí en Shoreditch donde aprendí que molaba ser diferente, que tenía que ser yo mismo!".