Estos días hemos visto en las redes sociales cómo han compartido muchos momentos juntos y cómo Pelayo siempre se ha mostrado agradecido y feliz con Dougall. El estilista, que es una persona muy detallista, no iba a dejar pasar esta oportunidad y ha decidido disfrutar del año nuevo junto a su pareja en Brasil, hasta donde viajó días antes de terminar 2017.
Así, Díaz ha escogido una foto de ambos para escribir en Instagram un mensaje con motivo del fin de año en el que decía: "Borro 2017 de mi mente y solo rescato a mis amigos y a ti @andymcdougall. Me agarro con fuerza al 2018 y al amor, que es lo más importante de este mundo. Mientras haya amor, hay esperanza. Y a vosotras y vosotros, que me acompañáis en este viaje a través de instagram, os doy las gracias y os deseo que consigáis todo aquello que siempre deseasteis #LOVEWINS #PELANDY".
Adiós a un 2017 muy triste
El estilista no solo quiso aprovechar la oportunidad de agradecer a su nueva pareja por el fin de año el estar junto a él, también brindó en nombre el amor en su mensaje y dejó espacio para sus amigos en los que se apoya en numerosas ocasiones. Y como no, agradeció a sus seguidores de Instagram el estar ahí en un año especialmente complicado puesto que aún no ha superado la muerte de David Delfín -el hombre de su vida como ha dicho en varias ocasiones-, que falleció víctima de un cáncer el pasado mes de junio