Pelayo Díaz se está pegando un verano que ya quisieran muchos. No le ha hecho falta escaparse a lugares lejanos ni especialmente exóticos. Le ha bastado con Ibiza, donde se ha pegado una y mil fiestas entre amigos para celebrar sus 30 años. Allí ha pasado unos días maravillosos, pero todo se acaba y le ha tocado volver a la península.
Ahora ha recalado en Asturias, su tierra natal. El diseñador se ha escapado a Ribadesella, localidad costera del oriente del Principado en la que ha pasado todos los veranos de su vida con su familia, donde aprovecha para estar con sus sobrinos y demás parientes.
El estilista de 'Cámbiame' está documentando sus fabulosas vacaciones a través de Instagram, donde aprovecha para presumir del cuerpazo con el que cuenta. Así, durante una excursión con su amigo Juan L. Resina, este le hizo una foto con el torso desnudo que no dudó en compartir para todos sus seguidores.
El 'Pelayón' de Pelayo Díaz
Esta imagen llega después de la publicación de unas fotografías en Cuore correspondientes a sus vacaciones en Ibiza. Allí lució un bañador turbo con el que marcó su atributo masculino, bautizo por la citada revista como 'El Pelayón de Pelayo'.