Según ha relatado una fuente para el medio Vozpopuli, "Pelayo estaba en la fiesta. Iba todo el rato detrás de Gwyneth Paltrow para hacerse un 'selfie' pero ella llevaba cinco o seis guardaespaldas, y obviamente, ellos no sabÃan quién era él". A pesar de lo difÃcil de la situación, el estilista habrÃa decidido no rendirse y habrÃa seguido a la actriz de Hollywood hasta el servicio, lugar en el que habrÃa sido interceptado por sus guardaespaldas. "Cuando ha intentado acercarse, le ha ido a cruzar su mano por la cintura a Gwyneth para conseguir su deseada fotografÃa y uno de sus guardaespaldas le ha dado un manotazo en su muñeca" declaraba dicha fuente para el citado medio.
Tanto su representante como el propio Pelayo DÃaz han querido desmentir esta información: "Me hace muchÃsima gracia esta noticia, pero a la vez me apetece desmentirla, porque es algo que a mà me incomoda", aseguró el asturiano según recoge Europa Press. DÃaz también dejó claro: "Admiro muchÃsimo el trabajo de Gwyneth Paltrow y ahora que sé lo que es la fama, y sé lo que incomoda que la gente venga detrás de ti cuando tú estás trabajando o cuando estás disfrutando de tu ocio. En ningún momento fui detrás de Gwyneth Paltrow".
También en el citado medio, DÃaz reconoció que se fotografÃo con Paula EchevarrÃa y Judit Mascó, pero niega que lo intentara con Paltrow: "Si hubiera de verdad pasado esto yo no tendrÃa ningún problema en deciros: 'Me encanta Gwyneth Paltrow, qué mala suerte que los guardaespaldas no me dejaron', pero de verdad que es que ni lo intenté".
Una noche de glamour
La entrega de los Premios Elle Style Awards 2016 estuvo plagada de caras conocidas ya que, además de Pelayo DÃaz y Gwyneth Paltrow, celebrities como Paula EchevarrÃa, Sara Carbonero, Inés Sastre o Mónica Cruz no quisieron perderse tan esperado evento.