El asturiano reconoce que, pese a no estar en televisión, su carrera profesional es un auténtico torbellino que le lleva de aquí para allá. Superado ya el drama que supuso el fin de la emisión de 'Cámbiame', Pelayo Diaz asegura que tiene sobre la mesa varios proyectos televisivos pero que "en estos momentos no me está convenciendo ninguno al 100%" así que prefiere dedicarse más a la moda.
Durante unas fechas tan señaladas como es la MBFW de Madrid es imposible no recordar a David Delfín, el diseñador español que año tras año presentaba sobre esa misma pasarela sus creaciones. A escasos meses de cumplirse los dos años desde su fallecimiento, Diaz reconoce que se acuerda de él pero no solo cuando vuelve a lugares tan significativos sino también en su día a día: "Creo que realmente no necesito una Fashion Week para acordarme de David, yo me acuerdo de David todos los días", reconocía: "Es muy triste y es así, todos los grandes nos van a ir dejando", decía también en referencia a Bimba Bosé y al recién fallecido Elio Berhanyer.
Una vida personal plena
Felices el uno con el otro, por ahora no entra en sus planes ampliar la familia. Aún que "si lo hemos planeado", reconoce en relación a tener hijos con su ahora marido, no hay nada claro. En ocasiones anteriores si que había manifestado su deseo de convertirse en padre pero su situación económica no era la más favorable para llevar a cabo porque reconoce que es un proceso bastante costoso. Eso sí, en el momento en el que se produzca, no dudará en compartilo con la prensa, tal y como él mismo ha asegurado.