El estilista, que también es colaborador en La 1, ha contado cómo cree que está su amiga al verse salpicada por este escándalo.
Tras la intervención de Álvaro Muñoz Escassi en el programa 'De viernes', donde contó que tenía una relación abierta con María José Suárez, muchas personas han opinado de esta escandalosa ruptura. Asimismo, Hiba Abouk, con la que Escassi fue relacionada sentimentalmente al acudir ambos como invitados a un evento organizado por 'El Turronero', quiso desvincularse por completo de él, y al parecer no quiere saber nada del jinete, porque pese a que eran amigos, esto habría desencadenado la ruptura de su relación de amistad.
Mientras, Pelayo Díaz, amigo de Abouk y también colaborador de 'D Corazón', ha hablado sobre cómo le ha afecto todo esto a su amiga, salpicada de manera colateral por este asunto. "Yo creo que para que Álvaro haya dicho en un programa de televisión que tenía una relación abierta será que igual lo dijo muy bajito y la otra persona igual no lo oyó", ha empezado opinando."Y me da pena porque María José es una chica divina y seguramente no estaban en la misma página", seguía diciendo, y después ya hablaba de su amiga: "Personalmente, lo que yo opino, no porque me lo haya dicho, es que puede ser que Hiba haya sido la excusa perfecta para intentar tapar lo que en realidad estaba pasando y que Hiba se viera en esa trampa".
"Hiba iba invitada, iba con mucha más gente, Hiba no va de acompañante de nadie, es suficientemente relevante. Y cuando se dijo que desayunaba con él, sí con él y otras diez personas", ha seguido comentando, añadiendo que coincidieron, pero también con mucha más gente que se alojaba en el mismo hotel. Protagonista sin querer
"Yo lo que te puedo decir es que Hiba es una persona muy discreta en este sentido y estoy seguro de que no le ha gustado nada ser protagonista de esta historia en los medios, ni verse envuelta en parodias de 'Ay está con este, con otro'", terminaba diciendo el también estilista sobre cómo cree que ha sentado todo esto a su amiga.