Un año más se han celebrado los premios AD Interiorismo, Diseño y Arquitectura, que galardonan a los profesionales más destacados del sector. Al acto, presentado por Topacio Fresh y su marido, acudieron algunos rostros conocidos de la socialité entre los que no podía faltar Pelayo Díaz.
El estilista, presentaba como de costumbre un look impecable y se mostró eufórico y muy contento al hablar de la nueva dinámica de 'Cámbiame'. El programa ha experimentado algunas transformaciones en las últimas semanas y Díaz ha comentado que "solo los que se adaptan al cambio tienen éxito, es la ley de la evolución".
También tuvo muy buenas palabras para sus nuevos compañeros: "Adoro la gente nueva, es enriquecedor rodearse de gente con talento y con ganas de trabajar". En particular, de su compañera Fiona Ferrer, de la que dijo que es una persona maravillosa, luchadora y perseverante en el trabajo y en la vida.
Pero además de su buen momento profesional, Pelayo Díaz también se mostraba muy feliz por su vida personal. Hace unos días, el diseñador confirmaba su futuro matrimonio con su novio Andy McDougall, al que conoció a través de las redes sociales. Díaz no quiso dar más detalles del futuro enlace, del que asegura que aún no tiene fecha.
No todo es color de rosa...
Sin embargo, parece que la amistad que mantiene con Natalia Ferviú no atraviesa su mejor momento desde que ésta decidiera abandonar 'Cámbiame' en pleno directo. "No tengo nada que decir de ella" fueron las únicas palabras que Pelayo Díaz tuvo hacia su excompañera. Sin mencionarla a ella, sí que dejó caer que "la gente que tira la toalla es porque está desgastada". Parece que la profunda amistad que existía entre los tres estilistas iniciales de 'Cámbiame' se resquebraja por momentos.