Marom además, abierta la veda a poder hacer pública su relación, no ha dudado en presumir de novio en su perfil de Instagram compartiendo varios vídeos de él en el photocall del evento y cuando subió a recoger el premio, refiriéndose a él como "boo", una diminutivo coloquial para hacer referencia a la pareja. Un nuevo amor que llega al universo influencer y que muy pronto saltará al 'feed' de ambos con las fotos más románticas del momento.
Le dedica el premio a "mi novio"
Lo cierto es que la ahora feliz pareja no hicieron tampoco mucho por esconderse y es que, ahora que se sabe, es fácil encostrar esas pistas que lo demostraban. Ambos se dejaban ya comentarios en prácticamente todas sus publicaciones desde hace meses, para ser más exactos, dese antes incluso de que se supiese públicamente que se iba a separar del que era su marido. Aunque esto no tiene que significar nada ya que, como ellos mismos quisieron dejar claro por aquel entonces, no había terceras personas en su ruptura.
De hecho, aún meses más tarde, el diciembre de 2021, Pelayo Díaz concedía una íntima entrevista a la revista ¡HOLA! en la que contaba públicamente que pese a haber confirmado su separación, a ambos les estaba constando mucho poner fin a su relación y a su convivencia. Incluso por aquel entonces Andy McDougall vivía en la casa que había compartido.