Entre las más repetidas, el estilista ha explicado que se encontraba la pregunta '¿Cuál es tu foto favorita?', por lo que finalmente ha acabado confesando que eran las fotografías de la sesión que realizó en 2017 para Interviú, donde el fotógrafo Papo Waisman le captó completamente desnudo.
Desnudo por una buena causa
Para alegría de todos, Pelayo Díaz ha publicado poco después una de esas fotografías, concretamente una en la que posaba desnudo al completo. Lo mejor de todo ha sido que esa fotografía fue publicada por Interviú con un texto encima, por lo que no se podía disfrutar de ella al completo, pero ahora Pelayo la ha subido sin censura, jugando con las luces y sombras para no romper las nomas de Instagram en lo relativo a los desnudos.
"Hace un año me desnudé por una buena causa. El fotógrafo Papo Waisman me retrató para Interviú y mi caché se destinó íntegramente a la lucha contra el Sida", han sido las palabras que han acompañado a la fotografía. Esta no es la primera vez que el estilista se muestra desnudo en su cuenta de Instagram, peor sí la que más revuelo ha causado.