No fue hasta 5 días más tarde que el que asturiano se ha pronunciado al respecto públicamente: "Hoy estoy triste porque el amor se ha ido, pero la magia se queda", escribió junto a una fotografía de fotomatón de ambos muy sonrientes: "Sé que a través de Instagram la vida parece fácil y muy bonita. Y lo es, pero también una parte más privada que no siempre muestro".
Pelayo Díaz no dudó en reconocer que detrás de todas esas fotos bonitas que ha compartido últimamente en su cuenta de Instagram y las diferentes fiesta a las que acudió había mucho sufrimiento, pero lo llevaba por dentro: "Llevo días preguntándome qué ha fallado, qué hemos hecho mal o qué cambiaría. Y aunque encuentre alguna respuesta, la realidad es la que es: que no soy perfecto. Que apuesto, que quiero con intensidad, que caigo pero me levanto y que vivo sin miedo".
Tras esto quiso dedicarle unas bonitas palabras a su exmarido: "Estoy muy orgulloso de nosotros, del amor y del respeto que nos tenemos. De cómo empezó todo y de cómo seguirá, porque aquí no se acaba", aseguraba igual que hizo McDougall en la suya: "Ojalá todo el mundo pueda experimentar al menos una vez en al vida lo que es el amor, lo que es despertarse cada mañana y salir al balcón a gritar '¡soy feliz!' tan algo que no duela porque no puedes contenerlo dentro".
Andy niega que haya terceras personas
Pero esta final de relación no solo ha estado marcado por las palabras bonitas, sino también por los rumores. Fue el programa 'Socialité' el que emitió una declaraciones de un supuesto testigo que había visto al estilista besarse con otro hombre en una discoteca en Madrid y añadía: "Ha intentado ligar con otros chicos estando con Andy". Unos hechos que el argentino ha querido desmentir a través de sus redes sociales asegurando que el motivo de la ruptura nada tenía que ver con terceras personas y que había sido una decisión tomada de forma amistosa y con todo el respeto.