Lo confesó él mismo en un post de Instagram cuando acudía a una fiesta organizada por la marca de joyas Rabat. Desde allí compartía una fotografía de varios anillos expuestos y el asturiano confesaba sus deseos de hacerse con uno de ellos y no se le ocurría una mejor idea que fuese como un anillo de compromiso o incluso a modo alianza de bodas.
Así que, ni corto ni perezoso, escribió en la fotografía: "Necesito divorciarme lo antes posible para poder casarme de nuevo", mencionando a la firma de joyas. Unas palabras bastante reveladoras, no por confesar sus ganas de hacerse con una joya, sino porque todavía esté casado con Andy McDougall un año después de poner fin a su matrimonio y tras haber rehecho su vida sentimental.
Pelayo Díaz ya tiene nueva pareja
Desde entonces, Marom ha aparecido en el perfil de Instagram de Pelayo Díaz en alguna que otra ocasión, como en su día hizo también McDougall. Por su parte, este no ha dado señales de que haya rehecho su vida sentimental, pero sí ha seguido creciendo profesionalmente como influencer, un trabajo que empezó a llevar a cabo desde que se hiciera más conocido como novio del asturiano.