Según ha podido saber la revista Lecturas, Pelayo Díaz y Andy McDougall habrían decidido tomar caminos separados en sus vidas pero de una forma cordial y amistosa, sin dramas. Por el momento no se conocen demasiados detalles sobre esta ruptura pero lo que sí se sabe es que ambos han decidido que era mejor emprender caminos separados tres años después de su recordada boda.
La publicación asegura que tanto el estilista como su marido se han quedado con los buenos recuerdos que han vivido juntos durante este tiempo y que no ha rencillas por parte de ninguno de los dos. De hecho, parece que Pelayo Díaz y Andy McDougall van a conservar la amistad ya que, hace tan solo unos días, se les pudo ver juntos en el cumpleaños de una amiga cuando ya estaban separados.
Nuevas vidas
Por el momento no han firmado los papeles del divorcio pero parece que esta relación ha tocado a su fin. Sin duda, siempre serán recordados por la pomposa boda que celebraron en el año 2018 en el Palacio de la Fresneda de Madrid, donde Pelayo Díaz llegó a lucir una corona y en la que todos los invitados celebraron de lo lindo como una auténtica boda de cuento.