La muerte de Bimba Bosé dejó sumida en una profunda tristeza a toda la sociedad. La fuerza, la valentía y el optimismo con el que hablaba del cáncer que le ha arrebatado la vida con tan solo 41 años hicieron que Bimba Bosé se convirtiera en un ejemplo a seguir. Algo que destacaran y destacarán siempre algunos de sus amigos como Pelayo Díaz.
El estilista de 'Cámbiame' ha sido uno de los asistentes a la premiere en Madrid de 'Cincuenta Sombras Más Oscuras' y allí, arropado por su novio Sebastian Ferraro, ha tenido unas bonitas palabras de recuerdo a la modelo y cantante: "La adoraba. Para mí era mi amor incondicional porque me presentó a alguien muy importante en mi vida que me dio muchos momentos de felicidad, por lo que Bimba me hizo muy feliz ".
Ese alguien al que se refería Pelayo Díaz en sus declaraciones a Chance no es otro que David Delfín, con el que tuvo un noviazgo hasta febrero de 2014 que se rompió de mutuo acuerdo y de ahí que mantengan una bonita amistad. De hecho el estilista asegura que intenta verle "a menudo" y se interesa por cómo marcha su enfermedad.
Pelayo Díaz agradece a Pablo Sáez lo que hace por David Delfín
Es más, el it boy no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer públicamente a Pablo Sáez, la actual pareja del diseñador, lo mucho que está cuidando a David Delfín desde que empezó a luchar contra tres tumores cerebrales en junio del pasado 2016: "Es muy buen enfermo, no se queja, por lo menos lo que yo recuerdo. A su chico le admiro y le doy las gracias porque está cuidando a una persona que quise y quiero muchísimo ".