En la entrevista en cuestión se pueden leer declaraciones de Ágatha Ruiz de la Prada como: "Me imagino que habrá tenido algo que ver la manifestación del 8 de marzo. Ella, la mujer de Pedro J, es muy activa en eso, representa a algunas feminazis", relacionando el posible caso de coronavirus que presenta el periodista con el feminismo de su mujer, Cruz Sánchez. Unas palabras que han hecho que la guerra entre Pedro J Ramírez y la madre de sus hijos, Cósima y Tristán, esté más que servida.
El periodista ha responsabilizado al editor Antonio Fernández Galiano y al director Francisco Rosell de esta entrevista y publicación. "Todo tiene un límite y esta vez lo han traspasado con creces tanto el diario que fundé y dirigí durante 25 años como mi ex con esta vileza. Este titular retrata la deriva que ha tomado un periódico como El Mundo que durante un cuarto de siglo rindió grandes servicios a la sociedad española", ha confesado el que ahora es director de El Español.
Tomará medidas legales
En relación a su posible contagio de coronavirus, el director de El Español también ha querido pronunciarse, explicando que ha tenido síntomas y por eso su médico le ha considerado positivo aunque no haya podido hacerse el test para comprobarlo. "Es cierto que he tenido síntomas de coronavirus, que mi médico me ha considerado positivo al no poder hacer el test y que creo haberlo superado. Sólo alguien muy malvado puede vincular el contagio a la defensa del feminismo y la igualdad que siempre han caracterizado a Cruz", ha confesado Pedro J Ramírez.