El domingo 26 de marzo, Pedro Sánchez viajó hasta la localidad valenciana de Burjassot para pedir a sus ciudadanos que le volviesen a apoyar en su candidatura a la secretaría general del PSOE. Tan solo unas horas antes de acudir a este evento, el político español quiso desestresarse y evadir su mente en un concierto de Lori Meyers. La banda española actuaba en la sala madrileña La Riviera y el hombre de 45 años no quiso perderse este acontecimiento.
Una de las asistentes que se encontraban en el concierto del grupo localizó entre toda la multitud al mandatario. No fue muy difícil ya que Pedro Sánchez optó por un look muy llamativo. El aspirante a líder socialista lució unos pantalones vaqueros, una camisa de color caqui abierta y una camiseta de color rojo con un estampado bastante llamativo. La usuaria que se encontró al político de forma casual, publicó la fotografía en su cuenta de Instagram donde lo definió como "muy mono".
Ganas de volver a la carga
Pedro Sánchez quiere volver a hacerse con el mando del partido político con el que ha estado militando nada más y nada menos 24 años. El político tiene tantas ansias de volver a ser secretario general del PSOE que no duda en cargar contra la cúpula del partido. "Queremos saber por qué derrocaron a un secretario general elegido por la militancia, por qué no consultaron a la militancia sobre la abstención ante el PP" exclamaba en uno de sus actos políticos. El aspirante a líder no duda en desfiar a los que promovieron su despido y quiere saber por qué permitieron la destitución y por qué se abstuvieron.