Galería: Pedro Sánchez en imágenes
Todo apuntaba a que el Presidente del Gobierno podría haber elegido un año más Mojácar para pasar un días de tranquilidad en compañía de su familia. Aunque, finalmente el lugar elegido por Sánchez para pasar sus primeras vacaciones como presidente será el parque de Doñana, más concretamente, el Palacio de las Marismillas. Según fuentes de Patrimonio del Estado, todo está preparado para la llegada del Presidente del Gobierno y su familia.
La familia de Sánchez tendrá a su disposición esta finca de 11.000 hectáreas para pasar unos días alejados de Madrid. La entidad propietaria de la enorme finca y sus aledaños ya han confirmado que todo está preparado para la llegada de Sánchez con su familia, todavía se desconoce si habrá alguna remodelación.
No se sabe aún si la mujer del presidente, Begoña Gómez, que acaba de cogerse una excedencia de su puesto de directoria de consultoría en externalización comercial del Grupo Inmark para Europa, llevará a cabo algún tipo de remodelación al complejo. La última remodelación que se hizo fue en la etapa de Felipe González, que consistió en amplias algunas zonas deportivas, como la pista de tenis, ya muy antiguas, y el comedor del porche.
Este año se quedan sin Mojácar
Es algo bastante conocido que al presidente le encanta viajar de vacaciones a Andalucía. Por eso, él y su mujer decidieron adquirir un modesto apartamento en el 2001 para veranear en la costa de Almería. Aunque "este año es posible que no vengan a Mojácar por una cuestión de seguridad. Hay que tener en cuenta que ya no viene el líder del PSOE, sino el Presidente del Gobierno". Por ello, pasarán unos días en familia en la gran finca de Doñana.