Está desaparecido de la política y no lo esconde. El líder del PSOE Pedro Sánchez ha sido pillado en las costas almerienses mientras disfruta de unos días de playa con su mujer Begoña y sus dos hijas, Ainhoa y Carla, de 11 y 9 años. Jugó en la arena con su familia e incluso tuvo la oportunidad de alquilar una barca con tobogán y pedales para alejarse de la orilla y divertirse donde nadie le puede ver.
Vacaciones políticas
El próximo miércoles 17 de agosto el PP comunicará si acepta o no las condiciones de Albert Rivera para una próxima investidura. Quizá solo en ese momento decida volver a la capital española para ponerse manos a la obra y hablar con las personas pertinentes.
Incluso ha sido criticado por su actitud por algunos dirigentes políticos, como la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que dijo: "El Partido Socialista está desaparecido. El señor Pedro Sánchez está de vacaciones y está dedicándose a tomar el sol y a bloquear la posibilidad de que se forme Gobierno. Creo que esto es algo que tienen que saber los españoles". De lo que quizás se ha olvidado es de que Rajoy también se ha ido de vacaciones.