Cuando regresó a la televisión tras unos meses de baja, Belén Esteban confesó a Jorge Javier Vázquez que durante sus vacaciones en Benidorm se había "quitado el turbante" y había estado con otros hombres olvidando definitivamente a Fran Álvarez.
Pedro Jesús: "La familia de Belén Esteban era muy atenta conmigo"
Ahora el joven de Plasencia ha concedido una entrevista exclusiva a 'El Programa de Ana Rosa' par dar nuevos detalles de su romance y para asegurar que no intenta sacar provecho económico a su breve amor, que simplemente quiere que Belén Esteban le expliqué por qué le dejó de la noche a la mañana.
"Su familia estaba muy bien conmigo, Toño me llamaba por si necesitaba algo. Todo el mundo estaba muy atento y su madre me decía que vaya la que me había caído encima. En su cumpleaños le decía a la gente que estabamos comprometidos", ha explicado Pedro Jesús.
Además también ha reiterado lo ilusionadísimo que estaba con su romance desde el primer momento: "Me gustó la personalidad y que me trataba muy cercana, como si no fuera Belén Esteban. No pensaba que se iba a casar conmigo y sabía que no era la mujer de mi vida pero vivía cada momento. Muchas veces me decía lo de la edad pero sus amigas le decían que disfrutase el momento".