Cuando regresó a la televisión tras unos meses de baja, Belén Esteban confesó a Jorge Javier Vázquez que durante sus vacaciones en Benidorm se había "quitado el turbante" y había estado con otros hombres olvidando definitivamente a Fran Álvarez.
Meses más tarde y después de varias semanas hablando del "chico de la camiseta verde" con el que la Esteban se mostró de lo más cariñosa. Poco después el joven, llamado Pedro Jesús, concedió una entrevista en la revista Pronto para contar que la copresentadora de 'Sálvame' le había roto el corazón.
Pedro Jesús: "La familia de Belén Esteban era muy atenta conmigo"
Ahora el joven de Plasencia ha concedido una entrevista exclusiva a 'El Programa de Ana Rosa' par dar nuevos detalles de su romance y para asegurar que no intenta sacar provecho económico a su breve amor, que simplemente quiere que Belén Esteban le expliqué por qué le dejó de la noche a la mañana.
"Su familia estaba muy bien conmigo, Toño me llamaba por si necesitaba algo. Todo el mundo estaba muy atento y su madre me decía que vaya la que me había caído encima. En su cumpleaños le decía a la gente que estabamos comprometidos ", ha explicado Pedro Jesús.
Además también ha reiterado lo ilusionadísimo que estaba con su romance desde el primer momento: "Me gustó la personalidad y que me trataba muy cercana, como si no fuera Belén Esteban. No pensaba que se iba a casar conmigo y sabía que no era la mujer de mi vida pero vivía cada momento. Muchas veces me decía lo de la edad pero sus amigas le decían que disfrutase el momento".