Ha sido el propio Pedro J. Ramírez el que ha colgado en su perfil de las redes sociales una fotografía en la que aparece sentado junto a la abogada y activista proderechos humanos durante un simposio organizado con motivo del primer aniversario de El Español, periódico que dirige.
Una imagen con la que no deja lugar a dudas, más aún teniendo en cuenta que también ha empleado sus redes sociales para 'promocionar' a su pareja poniendo un link a su perfil de Amazon, en el que se detalla toda su trayectoria profesional.
Ágatha Ruiz de la Prada echó a Pedro J. Ramírez al conocer la infidelidad
Rápidamente fue la propia diseñadora la que confirmó a Vogue la noticia. Y lo hizo en ese medio y no en otro porque pocos días antes habían protagonizado, como pareja feliz, un reportaje que forma parte del número de este mes de noviembre. "Vogue tiene la última foto de Pedro J. y yo juntos por siempre jamás", aseguró.
Un "jamás" muy doloroso y con mucho rencor que llegaba después de que el propio Pedro J. Ramírez le confesara que quería separarse porque estaba desde hacía algún tiempo con otra mujer.
Ella no lo dudó ni un instante y le pidió al periodista que se fuera inmediatamante de la casa familiar: "No me lo esperaba, estoy que no me lo creo. Me decía que tenía mucho trabajo y para mí era normal tratándose de un periódico nuevo", confesó a Vanitatis en unas declaraciones en las que Agatha Ruiz de la Prada asegura que lo que le ha pasado "es una putada" y que está tratando aún de asimilar la situación.